Desde sus comienzos, la Escuela de la Aurora no detuvo su crecimiento. Nuestro edificio en la ribera de Quilmes, no contaba con espacio suficiente para recibir a todas las familias que querían sumarse al proyecto. Por esa razón, nos encontramos alquilando un espacio en el centro de Quilmes donde funciona la escuela primaria, mientras que frente a la ribera continúan asistiendo los niños y niñas de jardín, donde se agregó una sala.

Recientemente, la escuela fue beneficiada con la donación de los lotes lindantes al jardín por parte de una familia miembro de la comunidad. Gracias a ello, la escuela podría reunir nuevamente el jardín con el nivel inicial en un terreno propio.

Este es el gran desafío que tenemos por delante las familias que integramos este proyecto: la construcción de un edificio para la escuela primaria y, en una segunda etapa, el de la secundaria. Y por esa razón, convocamos a todas aquellas personas e instituciones que puedan y quieran colaborar con este sueño. El espacio destinado al funcionamiento del jardín y la primaria, se conforma de 4 lotes, dos de los cuales serán destinados a la construcción de 6 aulas, diagramadas en 3 módulos de 2 aulas cada una, para el nivel primario.

Para poder ayudarnos a llevar adelante nuestro proyecto puedes ingresar a nuestra sección que denominamos

Desde allí puedes ayudarnos económicamente o nos puedes escribir a: fondosconstruccion@escueladelaaurora.edu.ar si tu ayuda es con materiales o de otra manera. Desde ya toda ayuda contribuye a que nuestro proyecto pueda hacerse realidad.